Se esta mandando tu mensaje...

Blog

Servicios de Emprendimiento gratuitos para internacionales

¿Eres de origen internacional y estás pensando en emprender? Aprovecha nuestros servicios gratuitos de asesoramiento, formación y apoyo personalizado.

Más información en http://tomillo.org/v_portal/apartados/apartado.asp?te=451

Inscripciones abiertas para Certificados de Profesionalidad

Consulta los nuevos Certificados de Profesionalidad que organizamos en colaboración con el SEPE. Para inscribirte, ve a tu Oficina de Empleo más cercana a tu domicilio y solicita inscripción al curso con el código correspondiente. Los cursos se desarrollarán en Fundación Tomillo (C/Albuñuelas 15, Madrid).

Comienza el Curso de Promotor de Ventas y Atención al Cliente

El pasado miércoles día 25 arrancamos el curso de Promotores/as de Venta y Atención al Cliente. Se trata de un proyecto en colaboración con Fundación Plan Internacional con el objetivo de formar y acompañar en la inserción laboral a 15-20 jóvenes. La formación, de 120 horas, se está desarrollando en las instalaciones del Grupo Inmark en Madrid.

La formación incluye:

40 horas de formación técnica.

20 horas de formación aplicada y mentorización.

Prácticas.

Orientación laboral y competencias personales

Graduación de la II y III edición de los alumnos de “Embellece tu futuro” con L’Oreal

Hoy ha tenido lugar en la sede de L’Oréal España la entrega de diplomas de la II y III edición del programa de acción social de L’Oréal,Embellece tu Futuro’, una iniciativa colaborativa y pionera encaminada a mejorar la profesionalización del sector de la belleza a través de la formación, capacitación y mejora de la empleabilidad.

En 2016, 50 personas han obtenido su formación para encontrar un empleo en el sector a través de un certificado mixto de 400 horas de capacitación que incluye 100 horas de prácticas en empresas. Tras el éxito de los resultados de la primera edición, en la que un 81% de los alumnos consiguieron un empleo, se ha confirmado la demanda que existe en el mercado para los asesores profesionales de belleza. El objetivo en 2017 es formar a un 40% más de alumnos, hasta llegar al objetivo de capacitar a 500 personas hasta el 2020.

Así, a lo largo de 2017 se ofrecerán cuatro ediciones del programa para 70 beneficiarios en los que participarán más de 120 voluntarios de L’Oréal España tanto en la parte de formación como en la de acompañamiento a través de un programa de mentoring.