Se esta mandando tu mensaje...

Construye tu futuro: Cursos para el Emprendimiento juvenil

¿Quieres trabajar o crear tu propio negocio?

Si eres menor de 30 años y actualmente ni estudias ni trabajas participa en Construye tu futuro, un programa enfocado a impulsar el emprendimiento y la generación de empleo juvenil.

El proyecto se va a desarrollar en diferentes regiones del territorio español y está enmarcado dentro de los Itinerarios de Emprendimiento Juvenil – Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014 – 2020 de FSE que la Comisión Europea ha aprobado para España. Su principal objetivo es reducir el desempleo juvenil en España, especialmente entre los menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación.

Si quieres formar parte del mercado laboral, adquirir formación y conocer a jóvenes innovadores participa en Construye tu futuro. Los programas son gratuitos y se realizarán en Madrid, Galicia, Andalucía, Ceuta y Melilla.

Requisitos: debes tener menos de 30 años y estar inscrito en el registro de Garantía Juvenil. Regístrate aquí: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html