Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Un año más celebramos el Día Universal de la Infancia

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogió un año más la celebración del Día Universal de la Infancia. El sábado 2 y el domingo 3 de diciembre, niños y niñas de todo Madrid acudieron junto a sus padres a festejar, jugar y divertirse en los numerosos talleres que realizaron organizaciones e instituciones sociales de la capital de España.

La Fundación Tomillo participó, realizando diversos talleres, divertidos juegos y actuaciones musicales. Entre ellos, talleres de marionetas con calcetines y motivos navideños, juegos para encestar pelotas, preguntas sobre películas infantiles, etc.

Un año más, los alumnos del Centro Educativo Antonio Orozco realizaron un taller de alimentación saludable por el que pasaron más de 700 niños y niñas.

Y además, las estelares actuaciones en el escenario principal de los chicos del Programa Tiempo Joven: coreografía Jazz Funk sobre la historia de los personajes musicales Disney; coreografía Break Dance sobre superhéroes y dramatización de cuentos: El Jorobado de Notre Dame y el Patito feo, versionados íntegramente por el taller de Teatro de Tomillo.