Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Campamento de verano para pequeños grandes científicos

Nuria y Fernando, jóvenes tomilleros, han disfrutado de una beca para participar en el Lab Camp, un campamento de 7 días en Naturalcalá organizado por Escuelab, para fomentar el desarrollo de valores y habilidades de futuro, el gusto por la innovación  y la ciencia en plena naturaleza con actividades divertidas y enriquecedoras, en el que han participado 22 chicos y chicas de 7 a 13 años.

Los pequeños grandes científicos han aprendido a trabajar en equipo ayudando a los compañeros, han experimentado con la ciencia y tecnología, han creado empresas, han aprendido a ver el mundo con ojos nuevos y además se han divertido por el camino! Según Fernando, “el tiempo se pasaba muy rápido en las actividades y he aprendido mucho”, y Nuria afirma que “todo me ha gustado mucho, pero lo que más la cantidad de amigos y amigas que hemos hecho”.

Como colofón científico, han ofrecido soluciones a temas cotidianos, desde el conocimiento de la electrónica, fabricando sus propias tarjetas con luz, ¡ha sido todo un reto!

Queremos agradecer la oportunidad que nos ha ofrecido EscueLAB por las becas, ¡quizá han descubierto su vocación científica!