Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Celebramos los 10 años de Caixa Proinfancia compartiendo experiencias de éxito personal

Fundación Tomillo ha sido reconocida por su trabajo con menores y familias en el marco del décimo aniversario del Programa Caixa Proinfancia. La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, junto con Jaume Giró, Director general de la Fundación Bancaria Caixa, hicieron entrega del reconocimiento en la categoría Superación Personal y Empoderamiento Familiar a Adrián Segovia Navarro, participante en el Servicio de Atención Integral Madroño, de Puente de Vallecas, acompañado de Armando Riol, profesional de Fundación Tomillo.

En el mismo acto también fue reconocido el trabajo de colaboración mutua y coordinación realizado en la red de entidades de Caixa Proinfancia de Carabanchel junto con el Ayuntamiento de Madrid. Entre estas entidades se encuentra Fundación Tomillo con el Servicio de Atención Integral Vedruna Carabanchel.

La atención integral a niños, niñas y adolescentes y a sus familias es la base para iniciar transformaciones que conllevan experiencias de superación personal, personas que serán partes activas para construir una sociedad cada vez más equitativa.

Estas historias de superación personal son fruto de años de lucha compartida entre los profesionales y beneficiarios de las entidades, ya que, sin la participación y la implicación de los menores y familias para retomar sus propias vidas, es muy difícil hablar de historias de éxito y superación.

Caixa Proinfancia lleva 10 apoyando a entidades que, por su calidad y profesionalidad, son capaces de conseguir que menores y familias en situación de pobreza, avancen y recuperen el control de sus vidas y puedan salir de situaciones de desventaja social.