Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Celebrando el primer ‘Pop Up Store’ de emprendedores

Cuarenta emprendedores de diferentes sectores han participado en la Tomillo Pop Up Store los días 21 y 22 de octubre. Gracias a esta iniciativa los emprendedores se han acercado a la realidad de su cliente final, han comprobado si sus productos tienen acogida o si de lo contrario deben de modificar su propuesta de valor. Celebramos juntos a ellos la buena acogida recibida y el gran éxito de participación.

Más de seiscientas personas han pasado por esta tienda temporal en Malasaña durante el fin de semana. Se han realizado 17 talleres con diferentes temáticas y se ha valorado de forma individual su espacio y la capacidad de venta de cada emprendedor. Este último punto, gracias a la ayuda de mentores  voluntarios que forman parte de la Comunidad de Mentores de Fundación Tomillo (con la metodología de www.youthbusiness.org)

Entre los muy diversos servicios que se han ofrecido figuran iniciativas de servicios de  marketing y comunicación, aplicaciones móviles, ‘coaching’, escuelas de música y teatro, ocio infantil o agencias de viajes. También ha habido productos muy variados como cargadores de móviles, ropa y accesorios, gafas, pañuelos, abanicos o bolsos.

Los emprendedores han valorado de forma muy positiva la actividad y además de las ventas, han insistido en la utilidad del networking con sus compañeros, facilitando la puesta en común de nuevas ideas y suscitando nuevas colaboraciones.

Esta Pop Up Store, organizada por Fundación Tomillo, no hubiera sido posible sin el apoyo de CVC Capital Partners, organización  que apuesta por iniciativas innovadoras y colabora con Fundación Tomillo desde hace 3 años.