Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Comienza la 3ª edición de Bridge To Employment

El pasado viernes 2 de junio celebramos el inicio de la 3ª edición del programa Bridge to Employment, desarrollado con el apoyo de Johnson & Johnson, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes.

50 nuevos estudiantes de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia y de Cuidados Auxiliares de Enfermería, de los institutos madrileños IES María Inmaculada, IES Siglo XXI, IES Leonardo Da Vinci, IES Villaverde e IES Salvador Allende, participan en este programa que ofrece cualificación profesional y educativa, exploración vocacional, orientación sociolaboral, desarrollo de competencias personales y profesionales, prácticas profesionales e intermediación laboral. Además, voluntarios profesionales de Johnson & Johnson y de la Universidad Complutense de Madrid colaboran con el programa impartiendo sesiones formativas, acercando a los jóvenes la realidad laboral del sector.

Desde 2010, más de 90 estudiantes han participado en este programa de ámbito internacional, logrando un 80% de inserciones laborales, lo que supone un gran éxito del programa.