Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

El aprendizaje basado en proyectos prepara a los estudiantes para trabajar con éxito

¡El aprendizaje basado en proyectos funciona!

Sandra, Sofía y Quique, estudiantes de Grado Medio de Gestión Administrativa, están realizando las prácticas en Ilunion, proyecto empresarial social referente a nivel mundial, y sus tutores destacan su iniciativa, autonomía e implicación en todas las tareas que se les asignan. El esfuerzo realizado durante el curso da sus frutos, ¡enhorabuena y seguid así!

Los alumnos de Grado Medio de la rama administrativa trabajan por proyectos durante el curso escolar. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que sus clases diarias son totalmente prácticas, simulan un día normal de una empresa donde van resolviendo diferentes “situaciones” por proyectos. De esta forma desarrollan competencias personales y profesionales de forma práctica,  lo más parecido a un entorno real. El curso termina con 3 meses de prácticas en una empresa.

La colaboración entre centros educativos y empresas es clave para el éxito escolar y laboral. Gracias a Ilunion por ofrecerles la oportunidad de poner en práctica las competencias trabajadas y desarrollar sus talentos.