Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

El voluntariado corporativo apoya a la infancia y a emprendedores

La empresa Morgan Stanley, en su Mes internacional del voluntariado, ha elegido un año más a Fundación Tomillo para participar en actividades de apoyo a la infancia y emprendimiento. Gracias al apoyo de 14 profesionales voluntarios, los participantes en las actividades que habitualmente se desarrollan en Fundación Tomillo han disfrutado de un día diferente, con personas diferentes que aportan una visión y acción complementaria a la labor diaria del equipo de intervención.

El grupo de voluntarios ha impartido unas sesiones de refuerzo escolar a un grupo de estudiantes de primaria y secundaria de Villaverde y unas sesiones de formación específica en emprendimiento (Gestión económica, Economía doméstica, Negociación con bancos y Comercio exterior) a un grupo de personas en desempleo que están creando sus propios negocios.

Además, durante la Semana de la Primavera del Distrito de Villaverde, celebrada el jueves 15 de junio, el SAI Vedruna organizó, en colaboración con QuédaT, el taller “Dianas de globos”, en el que se elaboró un panel con globos en cuyo interior había distintos mensajes relacionados con la solidaridad, la cooperación, etc. 2 voluntarias de Morgan Stanley colaboraron con los niños, jóvenes y educadores en el montaje de los globos.