Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Fundación Tomillo en la Feria de Economía Social y Solidaria de Villaverde

El 11 y 12 de marzo se celebró la Feria de Economía Social y Solidaria de Villaverde gracias a la organización de REAS y Mercado Social de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

21 expositores de sectores tan variados como entidades sociales, comercio justo, radio comunitaria, moda sostenible, cosmética consciente, empresas de inserción o banca ética se reunieron en el Paseo Alberto Palacios para dar a conocer las iniciativas sociales que impulsan otra manera de hacer economía en Villaverde. Cientos de vecinos se acercaron con curiosidad a los diferentes puestos y mostraron su cariño y apoyo a los proyectos que apuestan por una economía centrada en las personas.

Fundación Tomillo difundió los servicios que ofrece a las personas en situaciones de dificultad, como el Servicio de Atención a la Infancia que desarrolla para apoyar a los niños del distrito en refuerzo escolar, ocio educativo y atención psicológica, y el proyecto Barrios Sostenibles, en el que jóvenes estudiantes de Formación Profesional Básica contribuyen a mejorar la eficiencia energética de las viviendas de Usera y Villaverde.

Sin duda un éxito de participación, como se puede comprobar en el vídeo realizado por Somos Sur TV: