Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Fundación Tomillo participa en el cierre del programa Skills2Work de la OIM

El pasado 29 y 30 de noviembre, el programa de emprendimiento de la Fundación Tomillo participó del evento final del programa Skills2Work de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Bruselas.

Este programa tiene como objetivo compartir buenas prácticas en la homologación y convalidación de titulaciones y competencias profesionales para solicitantes de asilo y refugiados en los distintos países participantes, así como vías adicionales de acceso al empleo y alternativas al mismo como pueden ser el voluntariado y las prácticas.

En el encuentro participaron representantes de organizaciones sociales y públicas de los 9 países participantes del programa: Bélgica, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Eslovaquia, Eslovenia, España y Reino Unido.

En esta instancia, la Fundación Tomillo fue presentada como un ejemplo de buenas prácticas en España y a nivel de los países participantes del programa. Además, participamos del marketplace organizado durante el evento, intercambiando visiones y dialogando con nuestros colegas a nivel internacional.

Agradecemos al programa Skills2Work en España por invitarnos y reconocer nuestra labor.

Para ver más información sobre el programa Skills2Work en España: www.spain.iom.int/es/proyecto-skills2work