Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Más de 700 visitantes en la II Tomillo Pop Up 2017 de la Fundación Tomillo

El pasado viernes 27 y sábado 28 de octubre se celebró la II edición de la Tomillo PopUp Store. Iniciativa organizada por la Fundación Tomillo en colaboración con CVC Capital Partners, con los objetivos de apoyar a jóvenes emprendedores en los primeros pasos de sus negocios y ofrecer un espacio para el testeo de productos y servicios, así como para la consolidación de las iniciativas empresariales de las personas emprendedoras.

Tuvo lugar en el barrio de Malasaña, en el espacio La Industrial donde durante 2 jornadas intensas, las empresas testearon sus productos, dialogaron con potenciales clientes, con empresas, personas mentoras y potenciales inversores.

Turismo, alimentación, tecnología, moda, audiovisuales, cultura, servicios … son algunos de los sectores económicos presentes en la PopUp Store. Durante dos jornadas, se realizaron dieciséis talleres donde se expusieron los servicios de nuestras empresas y sus innovaciones, y diecisiete empresas contaron con stand exclusivo para la venta de productos, donde concretaron ventas durante la actividad. La PopUp ha facilitado que más del 90% de las iniciativas empresariales generaran entre una y nueve alianzas estratégicas.

En síntesis, la segunda edición de la Tomillo PopUp Store ha sido un éxito. Muchas gracias a todas las personas y organizaciones que han colaborado y participado con esta iniciativa.

Si tienes una iniciativa empresarial, solicita cita a través de la web y no pierdas la oportunidad de participar de la tercera edición de la Tomillo PopUp Store. ¡Te esperamos!

Algunas de las empresas que han participado son:

TIC´s: Helpingsoluciones; Mensajería CLETA; Click Viajeros; Demosfera; Factoría StartUp; Ninjamails; Liight; Publinow; Cargoback
Culturales y servicios: Jessica Almeida Photography; mYmO; Autocaravanas Naturvan; Risoterapia con Carlos; Teatro de Urano; Aulaplay; Ludoteque; Porteo en la Tribu; EducaFood; Abriendo Puertas Terapia; Fumilayo Johnson; Sk Bisutería Artesanal; moscade!; Calaramiel; NatureLamp; Florería “Verde Que te quiero”
Textiles: Tiahuanacu Import Export; Macara; The Zulu Corner; Saenda; Fanny Yataco; New Mantra; Jv Jewel
Alimentación: Dadoo;  Clave de Té; Quesería Artesanal “La Caperuza”

Gracias a todas las personas que participaron realizando su test, probando, creando…¡innovando!