Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Pradolongo Se Vive y Se Pinta

El pasado sábado 20 de mayo se celebró el evento “Pradolongo Se Vive y Se Pinta”, una jornada de participación vecinal organizada por el grupo Pradolongo Se Mueve y un grupo de estudiantes de las universidades Rey Juan Carlos y Comillas, y con la colaboración de numerosas asociaciones vecinales, sociales, deportivas y musicales de Usera.

Los artistas se inspiraron en la historia del distrito para realizar sus creaciones y plasmarlas en el Templete del parque, donde se celebró también el concierto por parte de la Orquesta “Veinte a tocar” de la Escuela de música Maestro Barbieri de Orcasitas. Además, el grupo Oxío Usera Piragüismo realizó una exhibición de kayak polo en el lago, y las entidades colaboradoras mostraron sus actividades en el parque, como la Asociación de Mujeres de Meseta de Orcasitas, Asociación de Vecinos de Orcasitas, Asociación de chilenos y chilenas de España (Aches), etc. La jornada finalizó con el desfile de danza y música por parte de la Federación de Integración de Asociaciones Culturales Bolivianas (Fiacbol).

Fundación Tomillo colabora con el grupo Pradolongo Se Mueve dentro de la línea de dinamización del Parque Pradolongo del proyecto Barrios Sostenibles http://barriossostenibles.org/

Enhorabuena a participantes y organizadores por el éxito de la jornada.