Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Premios al esfuerzo y rendimiento académico en los centros I+I

El pasado 22 de junio los niños, niñas y adolescentes de los Programas en  Riesgo Social (I+I) participaron en el  I Certamen de Entrega de Premios al rendimiento o esfuerzo académico 2017, que organizó la Dirección General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid.

Queremos felicitar en primer lugar a los 120 menores, de edades comprendidas entre 6 y 17 años, que acuden a los 4 programas I+I Usera I, II, Majadahonda y Puente Vallecas, destacando todos ellos por su afán de superación,  ilusión, compromiso, ganas, esfuerzo y responsabilidad que han demostrado y están demostrando en todo su proceso de desarrollo personal, social y educativo a lo largo de este curso escolar.

De los 120 menores que acuden a los programas, 8 fueron ganadores y otros 12 finalistas; todos ellos  han recibido un diploma además de magníficos regalos. Fue una tarde inolvidable para los menores y para las familias que participaron en el certamen.

Queremos agradecer a las familias  su implicación, dedicación y colaboración a lo largo del curso escolar; sin ellas, este proceso no se podría hacer y en especial la felicidad y los momentos emotivos que mostraban en la entrega de los premios cuando nombraban a su hijo – hija, nieta como ganador o finalista “es la primera vez que a mi hijo le hacen un regalo de este tipo”, “Gracias por el trabajo que estáis haciendo”, “sois maravillosos”…

Creemos en la infancia y en la adolescencia y luchamos para  que todos los niños, niñas  y adolescentes tengan las mismas oportunidades, independientemente del contexto en el que hayan nacido.