Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Premios CVC Jóvenes Emprendedores Innovadores

El pasado 21 de noviembre se entregaron los Premios CVC Jóvenes Emprendedores Innovadores en Madrid. De los 27 emprendedores participantes, cinco han sido los proyectos finalistas, y finalmente los cinco han sido premiados. El jurado decidió realizar dos categorías para la concesión de los premios: Proyectos escalables y Autoempleo.

Premios CVC Jóvenes Emprendedores Innovadores

Este año más de 27 emprendedores menores de 35 años mostraron interés en formar parte del proceso. Cinco han sido los premiados, todos ellos emprendedores de alguna de las entidades que forman parte de la red YBS.

En la categoría de Proyectos Escalables los ganadores han sido:

  • CocopiFood, Plataforma de compra de comida casera a domicilio
    ·Orquesta Escuela, Aprendizaje de niños con especiales dificultades a través de la participación en una orquesta.
    ·Garagescanner, Plataforma on-line de aparcamiento compartido

En la categoría de Autoempleo:

  • Recreando Estudio Creativo, Estudio de marketing y creatividad que usa materiales reciclados para acercarse a la ciudadanía y el pequeño comercio.
    ·LavaDoG, Espacio de lavado canino de perros selfservice. El dueño lava su mascota.

En la primera categoría, cada premiado ha recibido 10.000 euros, en la segunda categoría 5.000€. En esta edición CVC ha doblado el importe que tenía previsto dedicar a los premios.

La compañía mantiene una estrecha colaboración con la Fundación Tomillo desde hace 3 años. Gracias a esta empresa son muchos los emprendedores tomilleros que cuentan con el apoyo de técnicos expertos en emprendimiento con los que van “construyendo su negocio” .