Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Reconocimiento a la Mejor Práctica de Mentoring Social a la Fundación Tomillo

La Red de Mentoring de España otorgó a la Fundación Tomillo el Reconocimiento a la Mejor práctica de Mentoring Social 2017 en el Encuentro Internacional de Mentoring celebrado en Madrid el pasado 16 de noviembre.

Reconocimiento por el programa de mentoring dirigido a los jóvenes emprendedores durante el proceso de puesta en marcha y de consolidación de sus proyectos empresariales. Este servicio es prestado por empresarios y profesionales que comparten, en calidad de voluntarios, su tiempo y su experiencia con los jóvenes emprendedores que inician su primera aventura empresarial. Reconocimiento a la labor realizada por contribuir a la mejora de la sociedad ayudando a las personas en situación de dificultad a mejorar sus vidas y su comunidad.

Estos fueron otros Reconocimientos:

  • Mejor práctica de Mentoring Cruzado: Mutua Madrileña
  • Mejor práctica Mentoring Comerical: Laboratorios Norgie
  • Mejor práctica Mentoring impulso del Talento Femenino

Cada vez más organizaciones están desarrollando programas de mentoring para potenciar el talento y acelerar el proceso de aprendizaje de sus profesionales. Las nuevas generaciones que se incorporan ven el mentoring como una relación natural entre consejeros y aprendices.

El mentoring está considerado hoy en día como una de las herramientas de motivación y aprendizaje más eficaz para el impulso de un emprendedor en los primeros años de desarrollo de una startup, para seducir al talento en una organización y para gestionar procesos de cambio empresarial, y para motivar a estudiantes en sus últimos años de desarrollo.

¡Muchas gracias por el reconocimiento y enhorabuena a otros!