Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Reto #letsdoit de Ulule

La plataforma de crowdfunding de recompensa Ulule lanzan hoy el reto #letsdoit para promover que emprendedores y creadores impulsen sus proyectos. Su principal objetivo es impulsar el crowdfunding como herramienta para dar a conocer un proyecto, conseguir la financiación necesaria para impulsarlo y validar el interés que el proyecto genera en la sociedad o el mercado.

Todas las campañas de crowdfunding que se publiquen en Ulule entre los días 8 de enero y 28 de febrero entrarán a formar parte del reto. Los tres proyectos finalistas ganarán un espacio de trabajo gratuito durante un mes en Cloud Coworking Barcelona o en el Impact Hub Madrid; un año de acompañamiento por parte de un mentor de la red de socios locales de Youth Business Spain, y una campaña de difusión en prensa y redes sociales. Además de los premios como finalista, el proyecto ganador conseguirá un premio de 3.000€ y una campaña de difusión premium.

Para poder optar a los premios, el único requisito es que la campaña haya alcanzado el objetivo de financiación antes del 15 de marzo y un jurado, compuesto por expertos en emprendimiento y crowdfunding, será el encargado de escoger a los proyectos finalistas y al ganador, que se darán a conocer el 22 de marzo. Además, Ulule ofrece asesoramiento personalizado y formación en crowdfunding para llevar a cabo una campaña con éxito.