Se esta mandando tu mensaje...

Reconocimientos

Premio CIUDADANOS 2013

Fundación Tomillo galardonada con el Premio Ciudadanos 2013 en reconocimiento al trabajo realizado en el desarrollo de la persona, la integración social de los ciudadanos y de colectivos más vulnerables, a través de la educación y la mejora de la empleabilidad.

premios-ciudadano-2013-2

Mediante la entrega de estos premios se quiere expresar un reconocimiento a las personas o instituciones que, durante el año, se comprometieron con su esfuerzo y dedicación en proyectos de apoyo y solidaridad y que son portadores de valores, señas de identidad social, cultural, valores cívicos y democráticos.

La Fundación Tomillo fue premiada en la categoría “Sociales, Educación, Jóvenes”, donde se reconocen, trayectorias y compromisos en el ámbito Social, Salud y Calidad de Vida, Educación, Cultura, Jóvenes, y proyectos que tengan repercusión en los ciudadanos, y en especial en los casos de exclusión social. El premio lo recogió D. Pedro Lantero, vicepresidente de la Fundación.

Este premio se le otorga a la Fundación Tomillo “en reconocimiento a su trabajo realizado por el desarrollo de la persona, la integración social de los ciudadanos y de colectivos más vulnerables, a través de la educación  y la mejora de la empleabilidad, el fortaleciemiento de redes sociales , el análisis y la innovación”.

Los Premios Ciudadanos nacieron con la vocación de ensalzar las virtudes solidarias y los valores ciudadanos, a la vez que como vehículo para sensibilizar a la sociedad de la necesidad e importancia de valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con los ciudadanos.

premios-ciudadano-2013

Otras entidades galardonadas en esta edición 2013 han sido: Fundación Iván Mañero, Fundación Nantik Lum, Fundación EXIT, Editorial La Galera, Fundación Bertelsmann, Asociación Proyecto Gloria, Fundación Más Familia, Fundación Balia, Fundación Mainel, Fundación Jóvenes y Desarrollo, Fundación Diagrama, Fundación Aldaba y Fundación Meniños.