Acompañamiento al Empleo

Impulsamos el acceso al Empleo y el Emprendimiento
Empleo

Somos agencia de colocación laboral.

Nuestro departamento de intermediación gestiona ofertas de trabajo de empresas para facilitar la inserción de personas en situación de vulnerabilidad. Además, acompañamos y asesoramos a las personas en búsqueda de empleo a través de nuestro programa de orientación sociolaboral.

Ayudamos a las personas a conocer su verdadera vocación y sus competencias para impulsar su desarrollo personal y profesional.

Sigue leyendo
Emprendimiento

Acompañamos a personas emprendedoras en la puesta en marcha de su empresa. Les apoyamos con formación, asesoramiento y a través del mentoring, para que conviertan su idea en una oportunidad profesional de éxito. También fomentamos el espíritu emprendedor al alumnado de Formación Profesional y de Formación para el Empleo a través de formaciones específicas para enseñar otras oportunidades de empleabilidad.

Sigue leyendo

Actualidad

Aspectos a considerar al buscar una subvención para tu emprendimiento en España

Al emprender un nuevo proyecto empresarial en España, la búsqueda de subvenciones se presenta como una opción atractiva para financiar su inicio o crecimiento. Sin embargo, es esencial abordar este proceso con una perspectiva equilibrada, reconociendo que las subvenciones son un componente complementario en el panorama financiero de cualquier emprendedor. …

Seguimos explorando todo el potencial de LinkedIn

LinKedIn: además de ser una potente herramienta para la búsqueda de empleo, posicionarte, hacer networking o formarte, nos permite informarnos e inspirarnos.   LinkedIn noticias España nos comparte algunas cuestiones interesantes sobre esto último: noticias y puntos de vista sobre los que están hablando profesionales de los distintos sectores.   Su clasificación “Empleos …

Proceso de cómo contratar a un familiar, se eres AUTÓNOMO/A

Cuando un autónomo/a necesita personal y decide contratar a un familiar, la forma más sencilla y de mejor provecho es la forma jurídica del autónomo/a colaborador/a.  ¿Qué es un/a autónomo/a colaborador/a? Es un familiar directo que depende económicamente y está empleado/a por el/la autónomo/a titular. Este tipo, se aplica en los …