Apoyo a la creación y consolidación de empresas
Trabajamos de forma personalizada con las personas, teniendo en cuenta el momento en el que se encuentran y los objetivos que persiguen. Nuestra prioridad es la atención a personas desempleadas y jóvenes.

¿Quieres poner en marcha tu propio negocio?

¿Tienes una idea de negocio, necesitas analizarla y comprobar su viabilidad? ¿Ya tienes un negocio en marcha y necesitas ayuda? ¿Lo que necesitas es darte de alta como autónomo/a o crear una Sociedad Limitada y buscas un recurso gratuito? Este es tu sitio.

Te acompañamos con nuestro Itinerario Integral y Personalizado, que incluye formaciones en emprendimiento y formaciones especificas (marketing digital, sostenibilidad, etc.), asesoramientos individuales con técnico/as experto/as en negocios, programa de mentoring, acceso a financiación, y mucho más.

Te ayudaremos a desarrollar las competencias técnicas, emprendedoras y digitales para llevar tu proyecto al éxito.

Solicita una cita con el equipo técnico del programa

Enviar solicitud

Te ayudamos a emprender

Apúntate a nuestras formaciones

Impartimos cursos y talleres sobre emprendimiento para que puedas prepararte y desarrollarte como autónomo

Ver todos los cursos

Mentoring

¿Quieres que personas expertas te echen una mano con tu negocio?

¿Has puesto en marcha un proyecto y no va todo lo bien que esperabas? ¿Necesitas ayuda para incrementar las ventas y hacerlo crecer? El programa de consolidación de negocios “mentoring” te ayuda, a través de personas voluntarias con una amplia experiencia empresarial, que te acompañan en tu proyecto para consolidar y hacer crecer tu negocio.

Contacta con nosotras en emprende@tomillo.org para más información.

Actualidad

Aspectos a considerar al buscar una subvención para tu emprendimiento en España

Al emprender un nuevo proyecto empresarial en España, la búsqueda de subvenciones se presenta como una opción atractiva para financiar su inicio o crecimiento. Sin embargo, es esencial abordar este proceso con una perspectiva equilibrada, reconociendo que las subvenciones son un componente complementario en el panorama financiero de cualquier emprendedor. …

Proceso de cómo contratar a un familiar, se eres AUTÓNOMO/A

Cuando un autónomo/a necesita personal y decide contratar a un familiar, la forma más sencilla y de mejor provecho es la forma jurídica del autónomo/a colaborador/a.  ¿Qué es un/a autónomo/a colaborador/a? Es un familiar directo que depende económicamente y está empleado/a por el/la autónomo/a titular. Este tipo, se aplica en los …

Abierta la Convocatoria para las Ayudas a Pymes Industriales en el Programa Activa Industria 4.0

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR) y la Escuela de Organización Industrial (Fundación EOI) son los impulsores de estas ayudas para Pymes Industriales enmarcadas dentro del ‘Programa Activa Industria 4.0’. El objetivo principal de estas ayudas es apoyar la transformación digital de las pymes industriales, mediante una serie de servicios …