Se esta mandando tu mensaje...

Blog

Préstamo Negocios Microbank FEI-Covid 19

Dirigido a profesionales autónomos y microempresas de hasta 9 empleados y con facturación anual inferior a 2 millones de euros, que necesiten liquidez para superar la crisis del COVID19.

https://www.microbank.com/productos/prestamo-negocios-fei_es.html?loce=home-terrat-1-feicovid19

La finalidad de la financiación es cubrir las necesidades de circulantes temporales de los negocios que se han visto afectados por el COVID 19.

Importe Máximo: Hasta 50.000 €.
Garantía: Personal
Plazo de amortización: Entre 12 y 60 meses.
Carencia de capital: Hasta 12 meses, solo se empezará a amortizar el capital a partir del 2º año y los 12 primeros meses solo se abonarán intereses.
Plazo de solicitud: Hasta 31/12/2020, o hasta agotar los 310 M. concedidos por el FEI.
Dónde se solicita: En las oficinas de La Caixa.

Además, CaixaBank pone a disposición de pymes y autónomos una línea de 25.000 millones de euros en préstamos preconcedidos

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/caixabank-pone-a-disposicion-de-pymes-y-autonomos-una-linea-de-25-000-millones-de-euros-en-prestamos-preconcedidos_es.html?id=42203

CaixaBank pone a disposición de más de 440.000 autónomos, 115.000 microempresas (personas jurídicas con facturación hasta 2 millones de euros) y 52.000 pequeñas empresas (personas jurídicas con facturación de 2 a 10 millones de euros) una línea de 25.000 millones de euros en préstamos preconcedidos para paliar los efectos que pueda tener el coronavirus en el tejido empresarial.

Los clientes de la entidad podrán formalizar operaciones de circulante, según sus necesidades, por un plazo de hasta 24 meses y de forma inmediata. Las condiciones de la financiación dependerán del tipo de operación (circulante, inversión) y del scoring del cliente. Aquí lo importante es que los emprendedores se dirijan a sus Gestores Empresa/Negocio o a sus oficinas porque se hace a medida.

Todas estas operaciones serán de tramitación inmediata, al no requerir documentación adicional.

Más información: webs oficiales de Microbank y Caixabank,

Actividad integrada en el proyecto “Emprendimiento e Integración” financiado por Dirección General de Inclusión y atención humanitaria y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.