Se esta mandando tu mensaje...

Itinerario de Emprendimiento ÍTACA

Objetivo: Desarrollar la idea de negocio, analizar su viabilidad y desarrollar las competencias necesarias para ponerla en marcha y consolidar la empresa.

Contenidos: En esta formación trabajaremos competencias técnicas para el desarrollo del modelo de negocio con la metodología Lean Startup (diseño ágil de modelos de negocio con CANVAS y realización de test de mercado para validar el modelo o cambiar lo que sea necesario) y, paralelamente, competencias emprendedoras personales que serán necesarias para la vida de una persona emprendedora y para conseguir consolidar su negocio. Al finalizar este itinerario el emprendedor será capaz de elaborar un plan de negocio que le sirva de hoja de ruta para la puesta en marcha de su proyecto de emprendimiento y para la solicitud de financiación si fuera necesario.

Cada emprendedor contará con la ayuda de un técnico-asesor que le dará soporte al desarrollo del proyecto durante el itinerario.

Este itinerario tiene una duración de 60 horas, distribuidas en tres semanas, con sesiones grupales organizadas en quince módulos de cuatro horas, cuya última sesión consistirá en una presentación de los proyectos en formato de ronda de inversores.

La formación grupal irá acompañada de asesoramientos individuales cuya programación dependerá de las disponibilidad de los técnicos. Es imprescindible un primer asesoramiento individual que consistirá en una sesión de diagnóstico previa para conocer las necesidades del emprendedor y evaluar el grado de desarrollo de su idea que servirá para la selección de proyectos.

Fechas: Del 11 al 29 de marzo de 2019, de 10:00 a 14:30 h.

Dónde: Fundación Tomillo. Calle Serrano 136. Madrid. Metro República Argentina.

Requisitos: Jóvenes menores de 30 años o internacionales no comunitarios.

Plazas disponibles: 20.

Inscripciones: Rellena el formulario de inscripción aquí.

Para mas información llama al 91 360 31 93  o escribe a formacion.emprende@tomillo.org