Se esta mandando tu mensaje...

Otras Formaciones

Itinerario Formativo en Emprendimiento ‘ITACA’ Competencias LED (Lidérate, emprende y desarróllate). Del 20 de septiembre al 10 de octubre.

Dirigido a emprendedores/as con una idea de negocio clara.

Cuando: Del 20 de septiembre al 10 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas.

Objetivo: Desarrollar la idea, analizar su viabilidad y desarrollar las competencias necesarias para ponerla en marcha y consolidar su negocio.

En esta formación trabajaremos competencias técnicas para el desarrollo del modelo de negocio con la metodología Lean Startup (diseño ágil de modelos de negocio con CANVAS y realización de test de mercado para validar el modelo o cambiar lo que sea necesario) y paralelamente competencias emprendedoras personales que serán necesarias para la vida de una persona emprendedora y para conseguir consolidar su negocio. Al finalizar este itinerario el emprendedor/a será capaz de elaborar un plan de negocio que le sirva de hoja de ruta para la puesta en marcha de su proyecto de emprendimiento y para la solicitud de financiación si fuera necesario.

Este itinerario tiene una duración de cerca de tres semanas, con sesiones grupales organizadas en trece módulos: seis talleres de competencias emprendedoras técnicas y seis de competencias personales más una última sesión de presentación de los proyectos. La formación grupal irá acompañada de asesoramientos individuales presenciales u on line (aproximadamente seis sesiones, cuya programación dependerá de las disponibilidad de los técnicos y se adaptará al ritmo de los emprendedores).

El primer asesoramiento será una sesión de diagnóstico previa para conocer las necesidades del emprendedor y evaluar el grado de desarrollo de su idea.

Itinerario formativo ITACA