No FP
Emprendimiento
No FP
Emprendimiento

Programa en Emprendimiento ITACA

Plazo cerrado

¿Quieres descubrir si tu idea de negocio tiene el potencial para triunfar en España? ¿Estás interesado/a en adquirir habilidades empresariales sólidas?

En nuestro programa formativo te guiaremos a través de competencias técnicas que te permitirán dar forma a un modelo de negocio y estrategias que impulsarán tu proyecto hacia el éxito. Además, desarrollarás habilidades emprendedoras fundamentales que no solo fortalecerán tu empresa, sino que también mejorarán tu empleabilidad en general. Analizaremos tu proyecto desde una perspectiva de autoconocimiento y tu visión personal del éxito.

El objetivo principal es equiparte con todas las herramientas necesarias para evaluar si tu idea de negocio es viable. Nuestra formación es flexible, personalizada y 100% online. Completarás actividades en una plataforma de aprendizaje, mediante vídeos y compartirás tus experiencias en talleres online para afinar tus estrategias.

Además, la aventura no terminará con la formación, te brindamos acceso a asesoramientos individuales y personalizados, opciones de financiación, una red de mentores y mucho más.

Completar este breve cuestionario en solo unos minutos para inscribirte. Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo por teléfono en el menor tiempo posible.

¿Te apetece más un formato presencial en Madrid para vivir una experiencia humana transformadora? Dínoslo en el formulario y te contaremos sobre esta opción.