Desarrollo Personal y Liderazgo

Perseguimos el desarrollo personal y el liderazgo a través de programas de innovación y excelencia socioeducativa con el objetivo de que jóvenes procedentes de contextos vulnerables adquieran empoderamiento y se conviertan en futuros líderes de su entorno. Lo hacemos a través de distintas herramientas: la educación no formal, la cultura y las artes escénicas y el liderazgo servicio a través de la filosofía Ubuntu.

Oportunidad al Talento

Oportunidad al Talento es un proyecto de innovación educativa y desarrollo integral que permite a un grupo de jóvenes de 15 a 17 años promover competencias personales, académico-profesionales y sociales.

Sigue leyendo
Espacio Artes Escénicas

Desde el Espacio de Artes Escénicas, dotamos a jóvenes de 12 a 21 años en desventaja social, de competencias que les permiten incidir en la realidad para transformarla, convirtiéndose en referentes para el resto de la comunidad, como promotores de acciones positivas y de un mundo más justo.

Sigue leyendo
Ubuntu

La filosofía Ubuntu propone que cada uno aprenda a encontrarse a sí mismo y a los demás, comunicándose, relacionándose, preservando y realzando la individualidad de unos y otros.

Todos los programas de Ubuntu tienen sus raíces en la filosofía de vida Ubuntu que impregna la metodología del proyecto.

Sigue leyendo

Actualidad

Aya, participante de Tomillo, representa a España en el Parlamento Europeo

Aya tiene 19 años y estudia Relaciones Internacionales y Comunicación Global. Fue una de las participantes de la segunda edición del programa Oportunidad al Talento cuando estudiaba Bachillerato y hace muy poquito, recibió la noticia de haber sido seleccionada para representar a España en la Semana Europea de la Juventud …

Juventud en acción: Elecciones europeas

El próximo 9 de junio se celebran elecciones en Europa. España votará la composición del Parlamento europeo, quien a su vez elegirá la presidencia de esta institución y la presidencia de la Comisión Europea. Con el objetivo de aumentar la participación de la juventud en estos comicios, chicos y chicas …

Arranca la tercera edición de Oportunidad al Talento

¡Pistoletazo de salida a la tercera edición del programa Oportunidad al Talento! 20 jóvenes han comenzado esta emocionante carrera que les ayudará a desarrollar todo su potencial. Durante un periodo de 3 años, el programa impulsa el desarrollo competencial integral, el descubrimiento vocacional y la formación en liderazgo, estableciendo las bases para que estos jóvenes …