Se esta mandando tu mensaje...

Giving Tuesday

El próximo 30 de noviembre es el Giving Tuesday, día de la solidaridad. Súmate a Fundación Tomillo y apoya a jóvenes con talento de entornos vulnerables.

Muchos niños y jóvenes carecen de la educación y del apoyo que necesitan para alcanzar sus sueños e  incluso, muchas veces, solo para tenerlos.

Todos nacemos con un enorme potencial, pero no todos tenemos las mismas oportunidades.

En los barrios en los que trabajamos en Fundación Tomillo se registran los mayores índices de fracaso escolar y tan solo un 0.9% de los jóvenes consigue esquivar la brecha social y llega a realizar estudios superiores o universitarios. 

En Fundación Tomillo sabemos que es posible romper con la herencia de la pobreza y transformar trayectorias de vida de los jóvenes, por ello te pedimos tu apoyo al proyecto Oportunidad al Talento, un programa de innovación socio-educativa  destinado a jóvenes de entre 15 y 18 años comprometidos con su trayectoria educativa y que destacan por sus talentos académicos, culturales/artísticos, deportivos o de acción social, pero que cuentan con menos oportunidades por el contexto socio-económico en el que viven.

Oportunidad al Talento empodera a estos jóvenes fortaleciendo su desarrollo integral para que tengan la posibilidad de acceder a estudios superiores y concluyan con éxito una carrera educativa-profesional, y se conviertan en líderes dentro de sus propias realidades.

Estamos orgullosos de poder decir que el 100% de los jóvenes de la primera promoción ha continuado su trayectoria académica hacia estudios superiores universitarios y de formación profesional.

Ayúdanos a seguir generando Oportunidades, súmate a Oportunidad al Talento.

¡Cualquiera que sea tu aporte es fundamental y muy valioso para seguir trabajando por la igualdad de oportunidades!

 

¡Muchas gracias!