Historias Tomilleras

No me gustaba estudiar y la Fundación Tomillo me ha hecho ver que puedo confiar en mí misma, ha mejorado mi autoestima y ahora quiero seguir estudiando.
Andrea
FP Básica
Tomillo me ha cambiado la vida igual que a muchos compañeros porque nos ha dado la alegría de seguir estudiando y saber lo que queremos hacer en nuestra vida.
Said
FP Básica
Una de las asignaturas que más me ha gustado es la de competencias transversales. Conocer cómo gestionar nuestras emociones me ha enriquecido mucho a nivel personal. Es tan importante como la parte técnica de nuestra formación.
Franko
Asesoría Personal de Belleza Digital
Llegas a Tomillo sin rumbo, no sabes qué hacer y todo es nuevo pero, de repente, los profesores te encaminan… Éramos muchos chavales con muchos problemas porque nos decían: no lo vas a lograr, ni la ESO has terminado. Demostrar que sí avanzas, que sí se puede… Eso es demasiado.
Manuel
FP Grado Medio Informática y Redes
Conocí Fundación Tomillo por el piso tutelado donde vivía. Además de formarme profesionalmente, los profesores me ayudaron a seguir adelante personalmente.
Salma
Hostelería y FP Básica
Solo puedo agradecer a Tomillo el esfuerzo que ponéis para que personas como yo podamos volver a encontrar ilusión y motivación para estudiar.
Iván
Alumni Tomillo
Una de las cosas más importantes que hacemos en Tomillo es dar herramientas a los chicos y chicas que no encuentran su sitio en su comunidad para desarrollar todo su potencial.
Lucía
Empezó en Tomillo con 12 años y hoy es educadora del Servicio para la Atención Integral a la Infancia de Usera
Soñaba con tener una clínica dental en España y Tomillo me ha ayudado a desarrollar el plan de negocio que necesitaba para emprender. Gracias a su orientación, lo he conseguido.
Omar
Programa de emprendimiento