Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

13 nuevos profesionales de jardinería, tejados verdes y jardines verticales ya están preparados para trabajar en el sector

13 jóvenes de 18 a 30 años han participado en el curso gratuito de jardinería, tejados verdes y jardines verticales que se ha organizado desde Fundación Tomillo y la iniciativa Conectados al Empleo, desarrollada gracias a la alianza con JP Morgan, Asociación Norte Joven y Fundación Exit.

Los jóvenes han recibido 500 horas de formación técnica y competencial. Botánica básica, herramientas y maquinaria, construcción y mantenimiento de jardines, tejados verdes y jardines verticales han sido los contenidos destacados que se han impartido durante los 3 meses de formación.

Las sesiones de competencias personales y profesionales contribuyen a la mejora de la confianza en sí mismos de los estudiantes, tanto para conseguir un empleo como para mantenerlo. Además, han realizado prácticas en empresas del sector para completar su formación con experiencia real.

¿Buscas profesionales para tu negocio? Contrata un profesional formado con Fundación Tomillo. Contacta con Intermediación Laboral en el 91 392 04 40.