Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

1ª Jornada de la Red de Emprendimiento: Desayuna con Tomillo

¿Y si en una mañana reunimos a las personas que conforman la Red de Emprendimiento de Fundación Tomillo? Eso fue lo que ocurrió el pasado jueves, 7 de noviembre en la 1ª Jornada de la Red de Emprendimiento: Desayuna con Tomillo, gracias al apoyo de CVC Capital Partners.

Más de 50 personas emprendedoras se dieron cita en La Nave de Madrid para compartir un espacio de aprendizaje y networking en el que las participantes mostraron y testaron sus productos y servicios, dialogaron con potenciales clientes, generaron nuevos contactos, posibles alianzas e intercambiaron ideas y experiencias con la Comunidad de Mentoring de Fundación Tomillo.

La mañana comenzó con un café y cinco sesiones de trabajo dinamizadas por mentores que más allá de sus  relaciones de mentoría, aportaron su tiempo y conocimiento, trabajando en cada sesión las temáticas más demandadas y aterrizando el debate con ejemplos y casos reales de las participantes.

En la sesión de “Captación de clientes”, Francisco Javier Álvarez debatió sobre las técnicas de venta y de marketing más accesibles y efectivas, Antonio Sánchez, dinamizó “Eficiencia y Calidad” aportando herramientas para mejorar los procesos de negocios y Juan Andrés Ortíz en la sesión «Gestión de proyectos, el valor del éxito» profundizó sobe la gestión estratégica de los negocios.

Xavier Ramírez, trabajó con los participantes sobre las tendencias y mitos en servicios profesionales y Fernando Pavón, dinamizó “Tendencias en Mentoring”, donde reunió a emprendedores y mentores para dar voz a sus experiencias y debatir sobre cómo continuar mejorando los apoyos de mentoría.

La segunda parte de la jornada, el desayuno, fue un espacio distendido de interacción; un escaparate que cada año Tomillo pone a disposición de los emprendedores para que den a conocer sus productos y servicio.

Al final, el evento cumplió su cometido: reunir en un mismo espacio a los protagonistas de la red de emprendimiento, creando sinergias y aportando conocimientos.

Desde el equipo de Fundación Tomillo queremos agradecer a la Comunidad de Mentoring y a los emprendedores y emprendedoras por haber hecho posible esta actividad y por continuar cultivando la semilla del emprendimiento.

Si tienes una iniciativa empresarial, y aún no formas parte del Programa de Emprendimiento, pide cita aquí y participa de todas nuestras actividades.

¡Nos vemos en el próximo encuentro!

Compartir