70 alumnos y alumnas de Tomillo reciben el diploma “Luces y… ¡Acción!” de Iberdrola

El pasado viernes, casi 70 alumnos de Formación Profesional Básica en Electricidad, Informática y Servicios Administrativos acudieron al evento Enciende tu Futuro, un encuentro organizado por el equipo de voluntariado corporativo de Iberdrola dentro del proyecto “Luces y… ¡Acción!”.

Los y las jóvenes pudieron visitar las instalaciones de la compañía, participar en distintas actividades prácticas y en sesiones de orientación con profesionales de Iberdrola donde reflexionaron sobre las oportunidades y los retos de la tecnología y el consumo, los perfiles administrativos en la empresa o alguna de las claves para obtener una formación y un empleo de éxito.

Además, al finalizar el evento en el que participaron Mario Ruiz Tagle, CEO de Iberdrola España y Marisol García, Subdirectora general de Tomillo, los chicos y chicas recibieron un diploma acreditativo por su participación en todas las actividades de este proyecto de Voluntariado Corporativo.

“Luces y… ¡Acción! Caminando hacia la empleabilidad juvenil a través de la eficiencia energética” es un proyecto en el que Iberdrola y Fundación Tomillo colaboran desde 2011 y que trabaja las competencias técnicas con el alumnado de Tomillo de forma personalizada, así como competencias transversales (comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos…).