Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Armando nos cuenta su experiencia emprendedora

«Soy Armando Moya, mi sueño ya es una realidad, he conseguido montar mi propio negocio: un taller de urgencias mecánicas de atención 24 horas. Se encuentra ubicado en Alcalá de Henares.

Las razones que tuve para emprender fueron muchas, pero una de ellas fue que al quedarme desempleado y, teniendo derecho a la capitalización del desempleo, vi la posibilidad de poner en marcha mi sueño que siempre fue tener mi propio taller de mecánica.

Después de trabajar para varios talleres y empresas durante 14 años, y contar con la suficiente experiencia en el mundo del motor, pensé que era una buena oportunidad utilizar esos conocimientos en mi propio proyecto.

Los mayores obstáculos que tuve para emprender fueron la tramitación de la licencia de actividad, los altos precios del alquiler de las naves disponibles así como de la maquinaria y herramientas que necesitaba para la puesta en marcha.

Los principales apoyos que tuve fueron el acompañamiento, la formación y el asesoramiento individual que recibí gracias a Fundación Tomillo. El consejo que le doy a los nuevos emprendedores es que no se rindan ante los obstáculos y que persigan sus sueños porque querer es poder y Fundación Tomillo nos ayuda a conseguirlo».

 

Taller de mecánica
Polígono Camarmilla, nave 22.
Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: 637 900 320
Correo electrónico: urgenciasmecanica24hrs@gmail.com

Actividad integrada en el proyecto “Emprendimiento e Integración” financiado por Dirección General de Inclusión y atención humanitaria y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.