Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Arranca la primera edición del Campus Conócete Gira 2019

Arranca el primer CAMPUS CONÓCETE GIRA 2019 puesto en marcha por Coca-Cola y que ayudará a más de 200 jóvenes de entre 16 y 22 años a descubrir, de un modo diferente, su vocación personal y profesional y a adquirir habilidades que los lleven al estudio o a potenciar sus capacidades para el empleo.

El Campus, que se desarrolla del 5 al 8 de abril y que se ubica en el Complejo Agroambiental Soto del Henares, centro de educación ambiental, naturaleza y ocio de Alcalá de Henares, permitirá a los jóvenes -procedentes de Cruz Roja, Secretariado Gitano, Norte Joven, Don Bosco, La Rueca, Pinardi, ONCE y Opción 3, las entidades sociales con las que trabaja Coca-Cola en este proyecto- convivir y trabajar colectivamente. Concretamente, de Fundación Tomillo participan 19 jóvenes de muy diversos perfiles que acuden dispuestos a descubrir todo su potencial y ponerlo al servicio de su formación o de su vocación profesional.

Para ello, durante tres días y medio, los participantes -que en muchos casos se enfrentan a su primera experiencia fuera de casa o para los que supone una oportunidad para relacionarse y estar con otros jóvenes-, trabajarán en el desarrollo de competencias para el ámbito profesional y social a través de una serie de dinámicas en grupo como talleres de teatro, de superación e introspección personal, de visualizaciones, gymkanas o reforestación. Así mismo contarán con “testimonios inspiradores” que les permitirán vivir, de primera mano, charlas sobre motivación y superación personal.

Enhorabuena a todos y disfrutad de esta maravillosa experiencia!