Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

20 personas han aumentado su empleabilidad con SAP, la Caixa y Fundación Tomillo

El pasado día 8 de mayo se celebró el cierre de la novena edición del programa “Aumenta Tu Empleabilidad con SAP” que, desde 2012, desarrollan conjuntamente SAP España y Fundación Tomillo. En 2019 se ha sumado a este programa la colaboración de «la Caixa» y sus Puntos de Formación Incorpora (PFI).

En esta edición se ha ofrecido un curso de Consultoría en SAP Business One partiendo de la identificación de una demanda no cubierta en el mercado laboral. En él se ha dado una gran importancia al trabajo de las competencias personales o soft skills  de los 20 participantes, tanto por el trabajo en sesiones grupales y de coaching indvidual del técnico de PFI de Fundación Tomillo, como por las sesiones de voluntarios de SAP. Los contenidos técnicos comprendieron procesos de gestión, plataformas y proyectos de implantación con SBO. Así mismo se ha becado a los participantes el examen de certificación oficial.

Por último, el alumnado ha podido realizar 100 horas de prácticas no laborales en partners de SAP. En ellas han podido aplicar y afianzar los conocimientos adquiridos en un entorno real de trabajo.

Al evento de cierre y entrega de diplomas han acudido parte de los participantes, ya que otros se encuentran ya trabajando. Algunos de ellos en las propias empresas de prácticas, que han mostrado una alta satisfacción con esta experiencia. Para todos continúa el apoyo en el acceso y el mantenimiento al empleo. ¡Enhorabuena!