Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Programa INCO Academy – Work in Tech

Fundación Tomillo lanza el programa INCO Academy – Work in Tech, con el soporte de Google.org y Coursera, para impulsar la igualdad y aumentar el empleo en el ámbito tecnológico. El programa ofrece formaciones 100% gratuitas con Certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información.

La tecnología está transformando profundamente el mercado laboral y la pandemia ha acelerado muchos de estos cambios. En el nuevo mundo posterior al COVID es más importante que nunca mejorar y capacitar a las personas para las economías del futuro.

El programa de capacitación INCO Academy – Work In Tech tiene como objetivo impulsar a personas, especialmente a las que se encuentran en situaciones más vulnerables, a empleos de alta demanda en la economía emergente del mañana.

El lunes 26 de abril comenzamos en Tomillo la primera de las cuatro formaciones que componen esta colaboración. Los cursos de Soporte de Tecnologías de la Información de Google, proporcionarán formación a 80 jóvenes en una de las ocupaciones del sector tecnológico más demandas actualmente. Un sector que no deja de crece, que será clave en la economía española y europea de las próximas décadas y que tiene una elevada necesidad de talento.

Al finalizar el programa, los alumnos graduados obtendrán el Certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información de Google, que los califica para empleos en puestos relacionados con TI de alta demanda (Analista de sistemas, Especialista de soporte, Administrador de base de datos, Técnico de TI, Especialista en computación, etc.).

Compartir