Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Celebrada la Jornada de Puertas Abiertas Conoce la FP de Tomillo

El pasado 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de abrir las puertas del centro de Formación Profesional de Tomillo para que los propios alumnos mostrasen lo que hacen desde sus diferentes titulaciones.

Durante toda la mañana, los estudiantes y el equipo educativo estuvieron llevando a cabo una gran variedad de actividades para mostrar y compartir los conocimientos adquiridos en clase. La jornada transcurrió de forma continua entre las sedes del Centro de Formación Profesional (C/ Albuñuelas y C/ José del Río, 2).

En el centro de la calle Albuñuelas realizaron talleres prácticos de electricidad, eficiencia energética, hardware informático, diseño 3D y corte láser, entre muchos otros. Y los alumnos del Centro de Hostelería enseñaron técnicas para cortar jamón, cómo preparar un un buen café latteado, cómo tirar bien una caña o cómo hacer pan artesano. Todos los talleres fueron prácticos y muy interesantes.

Sin duda, el encuentro supuso una gran oportunidad, tanto para estudiantes como para el equipo educativo, para mostrar de primera mano la Formación Profesional de Tomillo.