Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Celebramos el III Afterwork Tomillero

El pasado jueves 11 de abril celebramos la III edición del AfterWork Tomillero, un evento exclusivo para amigos de la Fundación Tomillo que comenzamos a realizar, con gran éxito de participación, el año pasado en el Centro de Hostelería de la Fundación Tomillo. El objetivo es pasar una tarde agradable conociendo más de cerca a la comunidad tomillera y disfrutar y aprender en los talleres y masterclasses impartidas por los propios estudiantes del centro.

Durante el encuentro, los estudiantes de hostelería deleitaron a los asistentes con un especial catering gourmet, preparado y servido por ellos mismos, como broche final de su formación. El acto contó con la asistencia de amigos, voluntarios, alumnos, empleados, participantes en otros programas de la fundación, familiares y colaboradores.

Las actividades más atractivas de la tarde fueron las masterclasses impartidas por los nuevos profesionales “tomilleros”. En esta ocasión, los asistentes pudieron participar en los siguientes talleres: corte de jamón, preparación de batidos naturales y elaboración de magdalenas saludables.

¡Gracias por vuestra participación, os esperamos en el próximo Afterwork Tomillero!