Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Encuentro intercentros para celebrar el fin de curso

En el área de Escuela y Comunidad de la Fundación Tomillo organizamos, el pasado 13 de junio, un encuentro intercentros para celebrar el fin de curso junto a los menores, profesionales y voluntarios con los que trabajamos desde las distintas zonas de intervención: Latina, Carabanchel, Usera, Villaverde, San Blas y Vallecas.

El encuentro tuvo lugar en el Servicio de Atención Integral Vallecas. Allí nos reunimos más de 200 menores, 40 educadores, voluntarios y personal en prácticas de los distintos centros.

Fue una tarde muy emotiva, como recompensa a un año de trabajo y esfuerzo. Con una gran variedad de actividades, música y merienda. Se programaron talleres de Bolas Malabares, Pintura, Serigrafía, Slime, Pintacaras, Pinpon, Chapas, Baile, Gymkana de agua, Ultamate, Paintball, Atrapa la Bandadera y Drones.

Además, pudimos contar con la colaboración de Orange, que apoyó con profesionales voluntarios y con los autocares para los desplazamientos de los menores desde los distintos centros. Alsea (Grupo VIPS) nos donó la merienda y un voluntario de Voluntechies enseñó a los chicos y chicas a manjar drones. Los jóvenes del grupo Barbarrios realizaron Street Work Out y preparon un estupendo taller gratuito para los menores. ¡Muchas gracias a todos!