Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Celebrando el 30º Día Infantil y Juvenil de Vallecas

El pasado sábado 1 de junio, Fundación Tomillo participó en el “30º Día Infantil y Juvenil de Vallecas”, organizado por la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas. En el evento participaron 48 organizaciones y entidades, ofreciendo 50 talleres distintos, juegos, música y bailes, en un clima de alegría, convivencia y participación ciudadana.

Tomillo realizó el taller “Fam-Tástico”, una divertida propuesta para familias con menores de 3 a 6 años, en el que los participantes tuvieron que superar varias pruebas de habilidad para poder finalizar su paso por el taller construyendo un sencillo juguete, utilizando material reciclado que después pudieron llevarse a casa como recuerdo de esta jornada tan especial.

Con esta actividad hemos alcanzado a más de 50 familias, compartiendo con ellas este momento de felicidad y dándoles a conocer las actividades que desarrollamos en colaboración con Fundación Generali – THSN en el proyecto “Crecer Felices en familia”, dirigido a familias con menores en edad  pre-escolar (0-6 años).