Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Un Clic para el Cole, la iniciativa de Amazon para apoyar a Centros Educativos

Fundación Tomillo ha renovado su inscripción en la Campaña un clic para el cole  por la que Amazon dona en forma de crédito virtual un porcentaje de las compras al Centro Educativo que elijas sin ningún coste adicional.

Para poder apoyar a Tomillo en esta campaña solo tienes que realizar 3 pasos:

  • Entrar en el enlace de https://www.unclicparaelcole.es/
  • Elegir a Fundación Tomillo como Centro Educativo.
  • Realizar tus compras en Amazon como habitualmente. Amazon donará un crédito virtual a Tomillo sin ningún coste para tí. Tomillo podrá gastar ese crédito entre un catálogo de productos entre los que destacan:

Para más información en https://www.unclicparaelcole.es/

Adicionalmente, Amazon está colaborando con Fundación Tomillo en la formación de soft skills a los alumnos y alumnas del  Curso de auxiliar de almacén en el sector logístico a través de 10 masterclass donde también se trabajan una gran variedad de competencias transversales, para, no sólo obtener un empleo, sino mantenerlo sorteando tanto las creencias auto limitantes como las heredadas por el contexto socioeconómico del que procede el alumnado. También se trabajan conocimientos técnicos (PRL, gestión, almacenaje,..) específicos del puesto que son impartidos por empleados de Amazon con una duración de 30 horas.

Súmate a un clic para el cole

Compartir