Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Repartiendo recursos para reducir la desconexión formativa

Gracias al apoyo solidario de empresas y personas particulares, estamos entregando dispositivos tecnológicos a niños y jóvenes que no podían continuar sus estudios o formaciones desde casa porque no disponen de ningún equipo informático o de conexión a internet.

También estamos dando soporte a familias cuya situación de pobreza se ha agravado como consecuencia del estado de emergencia y están teniendo problemas para poder comprar productos básicos de alimentación e higiene.

Queremos agradecer las donaciones recibidas por empresas colaboradoras de la Fundación Tomillo, especialmente a L´Oréal, Generali y Fundación Repsol, gracias a su aportación hemos adquirido equipos informáticos y otros productos necesarios para dar soporte a las personas que más lo necesitan.

Seguimos junto a los niños, niñas y adolescentes, apoyando de manera personalizada su seguimiento escolar, prestándoles un apoyo emocional importantísimo en estos momentos y lanzándoles continuos mensajes de apoyo para que sientan que seguimos a su lado.

Nuestros compañeros de Informática preparando las tablets y portátiles para entregar a los alumnos:

Un participante del SAI de Usera agradece la entrega de un ordenador para poder seguir estudiando desde su casa:

Compartimos el agradecimiento que nos los hacen llegar nuestros compañeros del SAI de Carabanchel de parte de un alumno y su tutor del colegio:

Compartir