Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Contrata un profesional de hostelería certificado con Learning for Life

¿Buscas personal para tu negocio? Contrata un profesional de hostelería certificado con Learning for Life.

El pasado lunes 11 de junio se celebró la entrega de diplomas a los 67 estudiantes Learning for Life 2018. L4L es el proyecto de formación en hostelería para jóvenes que desarrolla Diageo en alianza con Fundación Tomillo y Cámara de Comercio de Madrid.

El evento se celebró en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, coincidiendo con la final de World Class Competition de España y Portugal y en el marco de la World Class Cocktail Week Madrid. Los jóvenes graduados tuvieron la oportunidad de conocer a los profesionales más destacados del sector, quienes además fueron los encargados de entregarles los certificados de profesionalidad en el escenario.

Los jóvenes han obtenido el Certificado de Profesionalidad “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”. El certificadoconsta de 210 horas de formación técnica con Cámara de Comercio de Madrid y 60 horas de módulos específicos de coctelería. Además, han disfrutado de masterclasses de los empleados de Diageo y han vivido un proceso de coaching individual acompañados por las profesionales de Fundación Tomillo. En total han recibido 410 horas de formación y prácticas.

67 jóvenes ya están formados para trabajar. ¿Buscas personal para tu negocio? Contacta con Intermediación Laboral de Fundación Tomillo y te asesoraremos en el proceso de contratación:

learningforlife@tomillo.org

91 369 81 29