Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Cook for Future – un enlace multiplicador

4 entidades – Cooperativa Sociale Artemide, Pedagogická fakulta Univerzity Mateja Bela v Banskej Bystrici, Fundación Escuela de Solidaridad y Fundación Tomillo – se unieron en 2018 para desarrollar Cook for Future: new VET horizons in food service for social inclusion, proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, con el objetivo de cocinar recetas de futuro para la promoción de empresas e iniciativas sociales en el ámbito de la restauración y la gastronomía en Europa.

A finales de noviembre se organizó un evento para co-crear una proyección de futuro en el que estuvieron presentes actores que trabajan en el sector de la formación, educación e investigación. Fueron dos días dedicados a enlazar a través de la colaboración, conversación e intercambio de experiencias. 

Durante dos días intensos se dieron cita personas y organizaciones de diversos sectores (estudiantes, empresas sociales, investigadores, trabajadores del sector de la hostelería y gastronomía,…) para proyectar una mirada de futuro hacia la compleja sostenibilidad del sector desde una perspectiva de economía social.

Conoce toda la información del evento aquí.