Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

“Crecer Felices en Familia” cumple un año

El proyecto “Crecer Felices en Familia” está a punto de cumplir un año de funcionamiento. Estamos trabajando con 100 familias en Usera, Villaverde, Carabanchel y Vallecas proponiendo talleres para el desarrollo de habilidades parentales con madres y padres de niños y niñas de 0 a 6 años de edad.

Hemos tenido ocasión de poder celebrar los importantes éxitos que estamos consiguiendo encontrándonos con nuestros aliados de Generali y THSN, que nos apoyan en el desarrollo y crecimiento del proyecto. El viernes 1 de marzo nos hemos reunido con el CEO de Generali Philippe Donnet, para hablar con ilusión de las metas conseguidas y de los desafíos que nos aguardan en este 2019, demostrando que las alianzas entre entidades sociales y empresas son una realidad consolidada y que ofrece oportunidades para cambiar nuestra sociedad, haciéndola un lugar mejor.

Las verdaderas protagonistas de la jornada de han sido dos familias embajadoras con las que tenemos el privilegio de trabajar y que han compartido sus experiencias, observaciones y vivencias del trabajo que realizan en “Crecer Felices en Familia”. Su sabiduría y su punto de vista son imprescindibles para que en el desarrollo de proyectos podamos proponer y dibujar acciones que den respuestas a las necesidades reales de las familias.