Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Curso de Ecoreparto, a toda marcha!

En Tomillo reciclamos y adaptamos las formaciones a las necesidades del mercado laboral para potenciar las posibilidades de inserción de las personas con las que trabajamos. Esta formación es un claro ejemplo: curso en Ecoreparto.

Es un curso gratuito y presencial dirigido a incrementar las posibilidades de inserción laboral de personas desempleadas en los puestos de REPARTO SIN MOTOR, a pie, bicicleta, etc. fomentando un transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El notable aumento del e-commerce, acentuado con la pandemia, ha supuesto que el sector de la logística, distribución y mensajería haya aumentado su demanda laboral.  Todo ello unido a una mentalidad sostenible y de emisión cero, cada vez más contemplada por las empresas, supone que este curso sea una gran oportunidad formativa y, por lo tanto, de empleabilidad.

Este proyecto, además de competencias, se ve enriquecido por la creación e impartición del programa formativo por parte de profesionales de la empresa Koiki. El curso está formado por dos grupos de 5 alumnos que reciben formación presencial más una visita guiada individualizada a la oficina central, respetando todos los procedimientos de seguridad COVID.

 

 

Compartir