Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Dadoo, tienda de chucherías y artículos para fiestas infantiles en la calle Hermosilla 89

Gellen Cruz Camacho, de origen colombiano y con gran espíritu emprendedor, decidió crear un negocio en Madrid. Tras muchos inconvenientes en la búsqueda del local adecuado consiguió abrir en diciembre de 2015 Dadoo, su tienda de chucherías y artículos para fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos y comuniones.

Su diferenciación respecto a otros negocios similares es que tiene productos aptos para intolerantes al gluten, la lactosa, huevo, frutos secos, y también tienen golosinas sin azúcar, aptas para diabéticos.

Después de casi 3 años de actividad, Dadoo es un negocio consolidado. Actualmente está iniciando una nueva línea de negocio con la venta de disfraces infantiles, motivado por la gran demanda de sus clientes.

Hablamos con Gellen y nos ha contado su experiencia:

  • ¿Qué te ha aportado tu negocio a nivel profesional y personal? ¿Qué has mejorado durante este tiempo?

Me ha ayudado a desarrollar mis capacidades personales, confianza y seguridad. Es mi medio de vida, me aporta unos ingresos suficientes aunque requiere mucha dedicación, entusiasmo y una innovación continua.

  • ¿Cuáles son los principales apoyos que has tenido?

Al principio han sido fundamentalmente la familia y dos proveedores que me financiaron los productos a 60 días. Hace un año y medio conocí a Fundación Tomillo y me han ayudado en la reorganización del plan de negocio. También he participado en eventos que han organizado para darme a conocer. Además, me han concedido una beca de consolidación para afianzar el negocio y en todo momento puedo contar con su apoyo y análisis para la toma de decisiones.

  • ¿Estás satisfecha de haberlo puesto en marcha y continuar con ello?

Sí, estoy muy contenta porque a día de hoy creo que no solo he conseguido consolidar mi actividad, sino que además ahora estoy ampliando la línea de negocio con los disfraces infantiles, y tengo previsto realizar también las decoraciones de las fiestas, aunque para ello necesito colaboradores. Todo ello, unido al hecho de vencer las inseguridades y desconfianza en mis propias actuaciones, me ha permitido desarrollar y afianzar mis propias habilidades personales.

  • ¿Qué consejos darías a una persona que está en el proceso de emprender?

Que tiene que estar muy segura de lo que va a hacer, porque es un proceso duro y encuentras muchas dificultades en el trayecto, además de soledad, miedos, etc.

Dadoo, tienda de chucherías y artículos para fiestas infantiles. Calle Hermosilla 89 (Madrid). También se puede comprar a través de su tienda online www.dadoo.es o llamando al teléfono 626 279 526.