40 años acompañando a jóvenes para potenciar su crecimiento y empleabilidad

15 Mayo: Familias y cambio climático

Acompañar a menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad supone acompañar también a sus familias. Porque una persona solo puede estar bien, si el entorno con el que convive también lo está.

Desde Tomillo, a través del programa de Apoyo al Éxito Escolar, promovemos el desarrollo social y educativo de la infancia y adolescencia y sus familias, con el objetivo de romper el círculo de la pobreza que se transmite de padres a hijos.

¡Hoy, celebramos el Día de la Familia! El lema elegido para este año es ‘Familias y Cambio Climático’, con el propósito de crear conciencia sobre cómo el cambio climático afecta a las familias y el papel que las familias pueden desempeñar en la acción climática.

A través de dinámicas en clase con los y las jóvenes y salidas a la naturaleza con sus familias, fomentamos la educación y concienciación ambiental, así como el consumo sostenible de recursos. ¿Qué mejor forma de celebrar el día que disfrutar todos juntos en el campo?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.