Digital Skills Awards Spain 2022 – AMETIC

AMETIC concede los ‘Digital Skills Awards Spain 2022’ a las mejores iniciativas en competencias digitales en el evento Alianza por el Desarrollo de Talento Digital. “Alianza por el Talento Digital Inclusivo” de Fundación Tomillo ha sido galardonada con el Digital Skills Awards Spain 2022, en competencias digitales para la inclusión.

El objetivo de los premios es identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento habilitador en competencias digitales para la sociedad, los profesionales TIC, la educación, las mujeres y niñas, la inclusión, el mercado digital y la Formación Profesional.

Se han entregado siete galardones en competencias digitales, resultando premiada en la categoría de Competencias digitales para la inclusión la “Alianza por el Talento Digital Inclusivo” de Fundación Tomillo, en colaboración con Factoria F5.

Se trata de una red público-privada formada por empresas, entidades socioeducativas y la administración pública, comprometidas en ofrecer oportunidades de acceso laboral en el mundo digital a personas en situación de vulnerabilidad, con un foco especial en acabar con la brecha digital de género.