Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

El programa Learning for Life de Diageo logra un 48% de inserciones laborales

Celebramos la graduación de 23 jóvenes que han formado parte de esta nueva edición de “Learning for Life”, un programa de formación en hostelería impulsado por Diageo con la colaboración de Fundación Tomillo.

Formación en Bartender, curso especializado en coctelería, para personas con experiencia o formación previa en sala. Una especialidad que se está convirtiendo en una tendencia mundial y revitalizando el sector de las bebidas.

Esta es la sexta edición del programa y es la primera que ha tenido un formato eminentemente online (el 80% de la formación se ha realizado online). El programa ha permitido formar a 23 jóvenes, de entre 18 y 30 años, con el objetivo de mejorar sus oportunidades laborales en el sector de la hostelería, uno de los más golpeados por la crisis del Covid, ofreciéndoles conocimientos para el desarrollo de habilidades en el servicio al cliente en restaurantes y bares.

Además de la formación técnica, el curso se ha complementado con una amplia formación en competencias fundamentales para el desempeño laboral como la comunicación, trabajo en equipo, identificación vocacional, trabajo en equipo, etc., a través de sesiones vinculadas al sector y que ya ha posibilitado que el 48% de los alumnos que han finalizado la formación ya hayan encontrado un empleo.

Compartir