Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

‘Embellece tu futuro’ cumple un año

L’Oréal España ha celebrado en su sede en Madrid la entrega de diplomas de la II y III edición del programa de acción social de L’Oréal, ‘Embellece tu Futuro’. Gracias al impulso de la Fundación Tomillo y de expertos en formación como CEGOS o el Centro Formativo AIRES, que participaron en la gestación y desarrollo del programa.

Embellece tu Futuro es una iniciativa colaborativa y pionera encaminada a mejorar la profesionalización del sector de la belleza a través de la formación, capacitación y empleabilidad para personas en riesgo de exclusión social. A través de este programa, en 2016, 50 personas han obtenido su formación para encontrar un empleo en el sector a través de un certificado mixto de 400 horas de capacitación que incluye 100 horas de prácticas en empresas.

“Es un orgullo para L’Oréal España poder contribuir a la mejora de la empleabilidad en España a través de un programa tan completo que cumple ahora un año de vida, es un reflejo de nuestro saber hacer y de nuestros altos estándares de calidad”, ha afirmado François-Xavier Fenart, presidente de L’Oréal España y verdadero impulsor del proyecto.

El objetivo para 2017 es formar a un 40% más de alumnos, hasta llegar a 500 personas capacitadas en 2020. Así, a lo largo de 2017 se ofrecerán cuatro ediciones del programa para 70 beneficiarios en los que participarán más de 120 voluntarios de L’Oréal España tanto en la parte de formación como en la de acompañamiento a través de un programa de mentoring.

'Embellece tu futuro' cumple un año