Se esta mandando tu mensaje...

Noticias

Emotivas graduaciones de los alumnos de Formación Profesional

La semana pasada terminamos los cursos y llegaron las esperadas graduaciones de los estudiantes de Formación Profesional Básica formados en las ramas de Administración, Electricidad y Electrónica, Informática y Hostelería.

También celebramos la entrega de diplomas de los alumnos de FP de Grado Medio de Gestión Administrativa y de Sistemas Microinformáticos y Redes.

Han sido dos años especialmente complicados por la situación sanitaria vivida, muchos e importantes cambios afrontados, ganas de normalidad, esfuerzos para la recuperación de la ilusión por el aprendizaje… pero gracias a la implicación de los alumnos y a la vocación del equipo educativo tomillero, entre todos hemos mantenido la motivación y hemos conseguido concluir exitosamente el proceso formativo.

En las graduaciones, tras unas palabras inspiradoras de Ángel Serrano, Director General de Tomillo, y de los tutores y profesores, los estudiantes tomaron la palabra para agradecer a los compañeros y al equipo educativo el aprendizaje y las experiencias vividas durante este excepcional proceso.

Después se vivieron momentos de emoción durante la entrega de los diplomas que certifican su cualificación. La mayoría de los estudiantes destacó que se encontraban entusiasmados y muy motivados por continuar formándose en su rama y convertirse en grandes profesionales dentro de su sector.

Todo esfuerzo tiene una recompensa. ¡Enhorabuena a tod@s!

Compartir